Yandere Simulator

Alpha Enero

Sigilo y asesinatos en un instituto japonés

5.0

3

415.7k

Puntúa esta App

Yandere Simulator es un juego de sigilo con pinceladas de rol, en el que los jugadores asumirán el papel de una joven estudiante de instituto muy celosa (la Yandere de turno), que hará LO QUE SEA por estar cerca de su amado o amada (su senpai). LO QUE SEA, por supuesto, incluye asesinar a cualquier otro estudiante del instituto.

En esta versión del juego podremos visitar varias localizaciones distintas. Los jugadores comenzarán la partida en la habitación de la protagonista, donde podrá cambiarse de bragas o echar un vistazo al 'templo de su senpai'. Desde ahí podrán ir directamente al instituto... o dar una vuelta por la ciudad en bicicleta.

Casi toda la acción en Yandere Simulator transcurre en el instituto, donde nos encontraremos con montones de otros estudiantes. Podremos hablar con los otros estudiantes para mejorar nuestra reputación, también podremos investigar todas las instalaciones. Pero lo más importante, es que podremos usar montones de armas diferentes para matarlos. Y una vez muertos, podremos arrastrar sus cuerpos e intentar esconderlos.

En cualquier momento durante la partida podremos cambiar de peinado con tan sólo pulsar la 'h'. De la misma forma podremos cambiar rápidamente de accesorio de la cabeza o de gafas. Hay montones de curiosidades ocultas en el juego esperando a que las descubramos.

Yandere Simulator es un juego de sigilo que, pese a su temprano estado de desarrollo, resulta notable. El juego ya tiene una cantidad de contenido enorme y unos gráficos muy bonitos. Y todo parece indicar que cuando esté terminado será un auténtico espectáculo.
Por Andrés López
Uptodown X